Servicios de producción

Desde 1997 brindamos servicios de producción a productoras, agencias y canales de televisión nacionales e internacionales. Todos los proyectos son tratados como producciones únicas, independientemente de su magnitud, manteniendo en todo momento un trato personal y dedicado con el cliente. Contamos con acuerdos con los principales proveedores de cámaras, luces y post-producción del país, además del equipamiento Full HD de cámara y post-producción con el que contamos in-house.
Estamos localizados en el corazón del distrito audiovisual de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permitiéndonos una excelente logística al momento de realizar cada proyecto. En todos estos años hemos realizado gran cantidad de producciones para el mercado publicitario, mayoritariamente europeo, como así también películas documentales para productoras, empresas y cadenas de televisión tanto locales como extranjeras.
Argentina tiene tres puntos a su favor muy importantes que son sus locaciones, su talento y la alta calidad de profesionales técnicos y creativos. Existen locaciones muy diferentes entre sí, como desiertos, selvas, salinas, llanuras, montañas con y sin nieve, pueblos pequeños, playas, grandes ciudades como Buenos Aires con barrios 100% europeos y otros ultra modernos. Su talento es muy variado, siendo una de las ciudades más cosmopolitas de Latinoamérica, permitiéndonos trabajar para todos los mercados sin necesidad de importar talentos de otras regiones.

Clientes